Conoce a las mujeres hermosas - Top 4 Consejos

Conoce a las mujeres hermosas - Top 4 Consejos sobre cómo conocerla, atraerla , a continuación, hacer Sus SUYO
¿Puede el hombre promedio que no está en la industria del entretenimiento , no un 6 cifra de existencias de comercialización , o un atleta profesional realmente conocer a mujeres hermosas ?
Bueno, vamos a decir que la larga falacia de pie que usted tiene que ser uno de estos tipos de chicos para conocer mujeres hermosas es sólo un poco en el lado falso. Claro, los chicos lo tienen un poco más fácil , no voy a tratar de decir que no lo hacen, cualquier hombre promedio puede aprender dónde conocer mujeres hermosas , y lo más importante , descubrir cómo hacer que una mujer así desea .
Vea , yo solía ser en el otro lado de las cosas. Trabajando un trabajo bastante mediocre , que no parecía que tendría la oportunidad de conocer a mujeres atractivas , ni sería yo capaz de impresionar a un verdadero 10 si siquiera tuve nunca la oportunidad de conocer a una chica así .
Chico, pero estaba equivocado!
En serio, yo podía patear a mí mismo por dejar que tantas oportunidades de ir a los residuos de este tipo de pensamiento limitado, pero por suerte , he aprendido un poco SECRETO .
Descubrí que una gran parte del tiempo , es el hombre promedio que en realidad existen más posibilidades con las mujeres hermosas . ¿Por qué , usted puede pedir?
Bueno, para empezar , la mayoría de ellos no son buscadores de oro . Por lo tanto, usted no tiene que ser rico para tener una cita con una mujer hermosa. Y los chicos regulares , cuando aprenden algunas técnicas simples , pueden lograr ese encanto que las mujeres atractivas aman tanto .
De todas formas , aquí hay 4 consejos para conocer mujeres hermosas que ayudarán a que la conozcas , atraer ella y hacerla suya a:
1. no creo ni por un segundo que ella no le dará la hora del día .
Se trata de ese tipo de pensamiento limitado que me refería . Si usted piensa que de buenas a primeras que ella no se va a dar la hora del día , no sólo estás equivocado, pero puedo casi garantizar que usted va a no hacer ningún tipo de movimiento en absoluto. Y si lo hace , no va a hacerse con CONFIANZA .
2. ir más allá de bares y discotecas .
En serio , tengo que admitir , que me encanta conocer mujeres en estos lugares . Pero algunos chicos no lo hacen. Si la escena del club y el bar no es lo suyo, eso está bien . Hay muchos otros lugares que usted puede ir y conocer mujeres hermosas que no gozan de la escena del bar o club tampoco.
3. Haga que se sienta una atracción magnética por ser único .
Esto es lo que me refiero cuando digo que usted, como un individuo medio , en realidad se puede tener la sartén por el mango cuando la atracción de mujeres hermosas . Véase, si no se ejecutan en un grupo de chicos que son atletas , artistas o empresarios ricos , se encuentran con una gran cantidad de la misma clase de actitudes todo el tiempo . Va a ser un poco soplo de aire fresco que la hace sentir su corazón ir un aleteo .
4. Cuando conoces a una mujer que cree que es hermosa , no deje la oportunidad de escapar.
Lo más probable es , que no van a tener una segunda oportunidad para hacer un movimiento en una muy buena mujer busca . Es sólo la forma en que lo es. Por lo tanto, usted necesita ser capaz de dar el paso . La vacilación es un asesino en juego, y ser capaz de acercarse a una mujer , es el cambio de juego . Usted se sorprenderá de cómo muchos chicos exitosas aún tienen dificultades para acercarse a una mujer .
Si usted va a conocer a mujeres hermosas , entonces usted tiene que saber qué decir y qué hacer para hacerla sentir atracción masiva para USTED . Saber * cómo atraer a mujeres hermosas * se pondrá por delante de la mayoría de los chicos por ahí y usted será capaz de hacer que cualquier mujer que usted desea que usted quiere de vuelta ...
Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo cumplir , atraer y seducir a mujeres hermosas
Copyright © 2010 Chris Tyler Todos los derechos reservados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...