Como Conocer mujeres fuera de su liga - 3 Consejos para atraer y Fecha mujeres hermosas

Cómo Conocer mujeres fuera de su liga - 3 Consejos para atraer y Fecha mujeres hermosas
Usted sabe , yo no había momento en que yo creía que sólo algunos individuos afortunados , fueron capaces de atraer y salir con mujeres hermosas . Ya sabes, los chicos que acaban de tener una forma suave con las mujeres , o los que tenían mucho dinero o miradas increíbles ? Gracias a Dios, que no se quedó la forma en que pensaba en ello . Hay muchas cosas que usted puede hacer para atraer y salir con mujeres hermosas , incluso cuando se supone que están fuera de tu alcance .
Aquí hay 3 consejos sobre cómo usted puede atraer y salir con mujeres hermosas , incluso cuando usted asume que están fuera de tu alcance :
1. Cambie su forma de pensar para ver como siendo igual que tú.
Esta es probablemente más importante que cualquier otra cosa que usted puede hacer . Cuando usted realmente cree que una mujer está fuera de su liga , NUNCA tome el tiempo para aprender cómo atraer a mujeres hermosas . Usted acaba de asumir que ella te rechazará . Esa no es la manera que tiene que ser sin embargo. Además, cuando usted realmente cree que usted está en el mismo nivel , se proyectará una confianza a su alrededor que no puede resistir.
2. Aprenda cómo hablar con las mujeres sin salir como estar nervioso o aburrido .
Las mujeres pueden recoger muy rápidamente en el hecho de que usted está nervioso cuando usted está hablando con ellos , y si usted está aburriendo en su conversación, usted puede estar seguro de que va a empezar a buscar a otra persona. Chicos que pueden hablar con confianza a las mujeres y hacer que se sientan entusiasmados por su conversación son los que terminan recibiendo las fechas y los números de teléfono.
3. Haz que te vea como estar fuera de su alcance
Este es un pequeño truco divertido que funciona casi todo el tiempo . Revertir la situación y hacer que se sienta como si usted es inalcanzable para ella. Actuar al margen , le dan un poco de atención y luego a pie , decirle que ella no es tu tipo y luego coquetear duro con ella. Cuando usted puede hacer que una mujer se siente como USTED es el que está fuera de su alcance , ella comenzará a pensar en ti sin parar y ella querrá salir contigo .
Leer esto ...
Si quieres experimentar lo que se siente al salir con mujeres hermosas , entonces usted necesita para descubrir lo que desencadena la atracción con una mujer para que ella no puede resistir USTED ...
Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo acercarse y atraer a mujeres hermosas ...
Copyright © 2010 Chris Tyler Todos los derechos reservados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...