Como conocer a chicas asiaticas -

Cómo conocer a chicas asiáticas - Consejos para recoger a las mujeres asiáticas hermosas
Quiero compartir algunos consejos más rápidos para ayudarle a ser más atractivo para las mujeres asiáticas y conocer chicas asiáticas no importa donde usted vive . ( Porque la verdad es , tener éxito con las chicas asiáticas requiere tácticas específicas que no usaría con las mujeres no asiáticos ... )
Así que vamos a saltar en él . Este primer consejo puede sonar un poco obvio , pero es súper importante para que usted pueda transmitir la limpieza y la buena higiene personal cuando estás cerca de las mujeres asiáticas . Ellos son grandes en esto! Ellos realmente creen en la expresión " la limpieza es la piedad . "
Usted puede decir cuánto significado mujeres asiáticas ponen en la higiene personal con sólo ver la forma en que cuidan de su apariencia . No van a salir de la casa sin fijar cuidadosamente su cabello y maquillaje - incluso si sólo tiene que bajar a la calle para comprar alimentos . (A diferencia de muchas mujeres occidentales, que se acaba de lanzar en una gorra de béisbol y un par de pantalones de chándal. )
Así que cuando estás cerca de una chica asiática caliente - o en una misión para conocer a algunos - es absolutamente necesario mirar limpio, bien arreglado y presentable . Siempre es mejor para que usted sea un poco sobre- vestido , en lugar de menos vestida .
Especialmente cuando estás en fechas! Usted siempre debe asumir que una chica asiática caliente va a aparecer buscando su mejor . Si ella aparece con un vestido elegante y que caminan en el uso de pantalones cortos y una camiseta , usted puede olvidarse de volver a ver a esa chica de nuevo.
TIP ** BONUS : Si tienes el pelo facial , le sugiero que deshacerse de él . Ir con una mirada bien afeitado . Las mujeres (y no sólo las mujeres asiáticas ) casi todo el mundo están de acuerdo en que ellos prefieren a los hombres afeitados . Pero esto es especialmente importante en las niñas de Asia , que tienen la piel sensible y realmente no quieren frotarse contra su barba o su barba áspera . Además, los hombres asiáticos rara vez tienen vello facial . ( Si has usado una barba o perilla durante años , raspado es también una gran manera de hacer un "nuevo comienzo " y sentirse bien acerca de su apariencia . )
A continuación, usted tiene que comunicar a las mujeres asiáticas que usted es un hombre organizado que tiene su vida en orden. Ellos no entienden las personas que están en constante " Introspección " y tratando de averiguar lo que quieren de la vida. En su cultura , los hombres trabajan duro, y con un sentido de propósito , y son totalmente autosuficientes . Si va a compartir un apartamento desordenado con un compañero de cuarto, y no parecen estar haciendo ningún progreso hacia adelante con su vida , que va a ser muy difícil para usted para atraer mujeres asiáticas de alta calidad .
Esto no significa que usted necesita para hacer toneladas de dinero , o tener algún impresionante carrera de alta potencia . Simplemente significa que usted debe ser capaz de mostrar a las mujeres que están organizados . Si usted vive en un apartamento , debe mantenerlo limpio . ( Si es posible , contratar a una sirvienta a entrar una vez a la semana y hacer que el lugar estaba impecable. )
Su vehículo debe estar limpio , así , y estar en buen estado de funcionamiento . Usted no debe estar muy endeudado . Y cuando estás con mujeres asiáticas , usted debe mencionar sus ambiciones, objetivos y planes . Deja que ella imagina a sí misma como parte de su futuro éxito .
Básicamente , las niñas occidentales son más propensos a tolerar a un tipo que es un " vago " o un " chico malo " que lleva un estilo de vida caótico, o no puede mantener un trabajo . Las mujeres asiáticas son repelidos por este tipo de persona . Ellos quieren un hombre que es estable y puede hacer que se sientan seguros.
Por la tranquilidad que irradia , la confianza masculina , y la sensación de que usted está en control de su vida y su destino , que se convertirá naturalmente atractivo para todas las niñas de Asia caliente que te encuentres. Este es un excelente punto de partida . Estén atentos para más consejos , porque yo voy a entrar en algunas de las tácticas y técnicas específicas para acercarse a las mujeres asiáticas , empezando conversaciones , y obtener los números de teléfono y fechas. Incluso te daré algunos consejos de gran alcance para ayudar a satisfacer las mujeres asiáticas hermosas en Internet (los que todos los chicos compiten por ) .
Pero antes de seguir adelante , por favor atención a esta advertencia ... Las Tácticas contenidos en nuestro manual de seducción GRATIS afectarán a las mujeres en un nivel subconsciente y desencadenar sus deseos más profundos . Les pedimos que por favor use esta información de manera responsable ! Estos son simplemente los métodos más poderosos si quieres conocer a chicas asiáticas y hacer que se sientan naturalmente atraída por ti .
Si usted está listo para dominar estas "artes exóticas" de recogida y la seducción , descargar su libre manual de 75 páginas ahora y empezar a salir con la chica asiática caliente que has estado soñando !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...