Consejos para ligar Seducir Mujeres Hermosas

Consejos para ligar Seducir Mujeres Hermosas

Alguna vez has sentido el impulso de perseguir a las mujeres absolutamente calientes pero no ? ¿Alguna vez quisiste agarrar ese chica caliente en el club, pero no se sentía muy seguro , ya que carecen de las habilidades para seducirla y tienes miedo que podría terminar de hacer un tonto de ti mismo ? ¿Se pregunta cómo incluso los hombres no tan atractivos consiguen esas mujeres irresistiblemente atractivos en un solo intento ? Bueno, entonces usted debería considerar los siguientes consejos ligar exitosas que deberían estar en su conocimiento antes de dar el siguiente gran paso para acercarse a las mujeres bellas .

1) NO ACTUAR COMO UN HÉROE! - La primera y más importante de los consejos del ligón que usted debe centrarse en el hecho de que las mujeres no lo hacen (sí me refiero no) como los hombres que tienden a hacer alarde de exceso y tratar de ser todo aquello que no lo son. Los hombres que van a hablar de sí mismos , como lo bien que se ven o lo encantador de su personalidad es , deben saber que parecen absolutamente patética a la hembra que está hablando . Las mujeres por lo general les gustan los hombres abiertos que se dieron y la otra cómoda para hablar de varios temas en lugar de jactarse de sí sólo .

2 ) Aprenda a alabanza - Otro importante resultado de un partido del ligón es complementar con frecuencia a la mujer en sus miradas, sus habilidades , o puede ser su manera de caminar o realizar un determinado accesorio . Cuanto más usted felicita a la mujer , más se comenzará a gustar incluso si ella no lo muestra en el exterior . Sin embargo , asegúrese de no exagerar las cosas ; hacerle creer que lo que está diciendo es verdad ; En el momento en que recibe una señal de que usted le está elogiando a propósito, usted puede estar en serios problemas.

3 ) evitar la discusión de su ex ( s ) u otras mujeres - Las conversaciones que tiene con la mujer debe ser muy fluida y menos incómoda , pero usted debe asegurarse de que no debería arruinar su imagen - La mujer nunca debe desarrollar un sentimiento de que son un jugador. Esta es una coqueta punta significativo como las mujeres pueden empezar a evitar que en aras de evitar entrar en una trampa de un jugador . Por lo tanto , nunca se debe seguir hablando de cuántos ex novios ha tenido o puede ser lo que te gustó de una mujer específica . Recuerde que su objetivo es ganar esa mujer en particular , no es para reflexionar sobre su pasado y con ello arruinar tu presente .

4 ) HAZ QUE ELLA CREE USTED REALMENTE COMO SUS MÁS DE OTRAS MUJERES - Esta coqueta punta es la ' corona perfecta " para todos los demás consejos ligar mencionados , ya que resume las tácticas esenciales para conseguir a la chica que desea. Una vez que haya tomado la iniciativa y sentir que la chica parece sentirse bien en su empresa , usted puede ahora seguir adelante y dar el siguiente paso . Podría haber muchas maneras que usted puede hacer esto; Puede llevarla a cabo con frecuencia , darle regalos , decirle lo hermosa que usted piensa que ella es y lo mucho que significaría para usted si usted tiene ella. Incluso si usted tiene una personalidad sencilla , usted puede simplemente decirle de antemano cuánto le gusta ella y que no iba a jugar con ella en absoluto. Las mujeres atractivas tienden a preferir hombres contundentes como parecen excéntrico a ellos de todos los chicos que les solicitan a cabo por lo general con la misma vieja técnica de golpeo - sobre - el - monte.

5 ) SEA USTED MISMO - Un perfecto de puntas de ligar a la conclusión de la lista de consejos , es mi sugerencia para que los hombres simplemente ser uno mismo . No sea falso o dos caras ; La chica , obviamente, le gustaría por lo que eres , no quién usted está tratando de ser. Recuerde que las chicas se enamoran de la originalidad del individuo, no importa qué tipo de personalidad que posee. Nosotras, las mujeres no tienen un gusto por cierto tipo de chicos , e incluso si lo hacemos, nunca se mantienen firmes en nuestro deseo de conseguir ese tipo de solo un hombre . Nos encantan los hombres que ser quienes realmente son , porque eso es lo que les hace destacar entre el resto de los chicos !

Para obtener más grandes consejos sobre cómo abordar , atraer y seducir a mujeres hermosas calientes , Come To : [ http://datethatgirl.org ]

2 comentarios:

yisus dijo...

Es bueno estos consejos pero creo que una de las buenas formulas es conversar en linea en un Chat Ligar es mas sencillo sin esa presion de la mirada y el tomarte el tiempo para responder de manera segura y correcta

yisus dijo...

Somos nuestros peores jueces y es necesario tener presente que tenemos amigos que nos valoran y que la otra persona ha accedido a tener una cita con nosotros por algo, así que piensa en positivo y llénate de confianza. El 94% de los solteros y solteras españoles, según chat de honduras, considera vital una primera impresión, y esta se suele dar en los primeros 30 segundos de conversación, así que cuidadito.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...