Maquillaje de Ojos Sugerencias de aplicacion y tecnicas para su forma de capucha de los ojos

Maquillaje de Ojos Sugerencias de aplicación y técnicas para su forma de capucha de los ojos
Formas de los ojos pueden ser: Set profundo , Set ancha, Cerrar Set , asiática , con capucha , Standard y prominente . Cada uno tiene una aplicación de sombra de ojos diferente. La técnica de maquillaje que utilice significará ojos que se vuelven cabezas , porque parecen ' POP ' con el color. Otras miradas de los ojos aparecerán aburrido y en detrimento de su contrario bello rostro . Muchas mujeres saben que su forma de los ojos ya . ¿Sabe usted la suya ?
La capucha de los ojos es conocida por la solapa superior de la piel cerca del hueso de la ceja . Eso solapa cubre parcialmente la bola del ojo en sí , dando lo que algunos llaman ' ojos de cachorrito . ' Eso suena horrible ; pero no te preocupes . Algunas mujeres nacen con esta tendencia y otros pierden el control de los músculos a medida que envejecen . Dado que se cree que mirar con sueño, que a veces se llaman Bedroom Eyes . Eso suena un poco mejor !
Reconozca que su técnica de sombra de ojos hará una mejora definitiva . Siguiendo los consejos compensan sólo la capucha de los ojos , verás un brillo de su cara . Se abrirá y aparecerá más alerta . Por lo general, las revistas de belleza contará con sólo el ojo normal . Ideas estándar de maquillaje de los ojos no funcionan para usted .
Qué hacer ? Elija una luz , medio , y el color de ojos oscuro. Aquí están sus capucha Eye llegar Aplicación de maquillaje :
• Luz bajo sombra utilice pequeña cantidad bajo la ceja y el largo de la línea de las pestañas superior cerca de la esquina interior de las pestañas inferiores .
• ojo Medium Color- aplica desde la base de las pestañas superiores sobre toda la zona de los ojos con capucha
• sombra Accent color- aplica en la parte superior de la cortina media desde la mitad del ojo hacia afuera y hacia arriba a la sombra la luz bajo la ceja.
• forro Uso ojo en la parte superior e inferior las pestañas para dar una mayor definición de distancia de la zona con capucha.
• Barrer más color Accent lo largo de las pestañas inferiores , mezclando el forro .
¿Todavía necesita más ayuda individual ? Póngase en contacto con un profesional . Su aplicación de maquillaje de ojos distinta abrirá su forma con capucha de los ojos . Mezcla y práctica le llevará de sueño para sensacional. Es bien vale la pena el aprendizaje y el uso de todos los días .
Lin Greene es un cuidado de la piel y color profesional especialista . Ella trabaja con mujeres como ustedes , para darles la piel que aman y colores que realzan su belleza natural.
Para obtener más consejos de maquillaje de ojos y su propio perfil de cuidado de la piel personal, haga clic aquí [ http://www.DefyingAgeSecrets.com ]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...