7 consejos para acampar Belleza

7 consejos para acampar Belleza

Es difícil, si no imposible, mantener su régimen normal de la belleza en el camping , y eso es por lo general el punto de partida para la vida al aire libre . Sin embargo , sólo porque usted carece de electricidad o agua corriente no significa que no pueda verse bien .

La clave para una exitosa rutina de belleza de camping es que sea sencillo e ir a por un aspecto de bajo mantenimiento fresco que soportará bien tanto en el sol y el agua . A continuación se presentan siete consejos para lucir bella en el camping.

1. Uso cara limpia .

Al ducharse no es una opción , toallitas faciales son una forma sencilla de mantener su cutis. No sólo son portátiles y fáciles de usar en cualquier lugar - incluso en una tienda oscura - pero que no requieren agua, para que pueda lavarse la cara sin despeinarse y sin grandes complicaciones de tener que tropezar al baño . Pueden ser utilizados para limpiar el maquillaje, matar las bacterias y limpiar el sudor y la suciedad de su cuerpo, así como su cara.

2. Hidratar .

Si usted no hace nada en la cara todo el viaje , aplicar la crema hidratante abundantemente . Mantener la piel hidratada en el sol puede ser un desafío , pero es la forma más eficaz de seguir buscando fresca y encantadora durante su viaje de camping . Use un producto con un SPF de amplio espectro y aplicarlo con regularidad para mantener la piel protegida del sol. No se preocupe por traer a su gama completa de exfoliantes y cremas antiarrugas - usar un todo- en-uno que se puede frotar en la piel sin un espejo si es necesario .

3. Lave con champú seco .

Nada mata su camping exclusiva como grasa, el pelo sin lavar . Si no hay duchas están disponibles , tomar un poco del exceso de aceite con un champú seco, como Oscar Blandi Pronto seco Champú Polvo . Con el arroz natural, avena y tapioca almidones para eliminar la suciedad y la acumulación de sus raíces , así como el aceite de árbol de té para ayudar a prevenir la caspa , el champú Oscar Blandi puede ayudar a protegerse de los días de tres grunginess , al tiempo que añade volumen muy necesaria y textura a su cabello. Sólo masaje en el cuero cabelludo y después cepillar a cabo.

Trae algunas cintas para el pelo y clips , así , mantener el cabello fuera del camino . A, updo desordenado lindo puede ayudar untuosidad sin máscara haciendo que se vea excesivamente armar . Una bufanda o un sombrero colorido vivaz también pueden ayudar a ocultar el pelo sin lavar al tiempo que añade estilo a su conjunto al aire libre.

4. Mantenga luz fundación.

Apelmazamiento en la fundación es una gran manera de mirar artificial bajo la luz solar directa . Si usted debe usar base , elija un producto ligero como la piel BECCA Cosméticos Boudoir Fundación Mineral Powder , que proporciona cobertura de aspecto natural con un acabado transparente . Como alternativa , puede omitir la fundación por completo y sólo traer corrector para las áreas problemáticas . BECCA Cosméticos ofrece blendable Corrector Compacto sólo para ese fin .

5. Lleve protector labial tintada .

El lápiz labial es demasiado alto mantenimiento durante un viaje de camping. En su lugar , utilice un tinte de labios más natural que se puede aplicar sobre la marcha y no se verá chillones en la luz del sol , como Beach Tint de Becca cosméticos . Esta mancha crème blendable es resistente al agua y no se seque tus labios . O seguir con un brillo de humedad extra , como el BECCA Cosméticos Lip Gloss Reafirmante Hidratante Brillo , lo que aumenta el colágeno natural en los labios. Para , labios escamosos secos , también está el Sara Happ Vanilla Bean Exfoliante labial .

6. Doblar sus pestañas .

Muchas mujeres luchan con el dilema rimel mientras que acampa . Nadie quiere sumergirse en el agua y llegar a rayas negras debajo de los ojos , sin embargo, tener que quitar el rimel a prueba de agua cada noche es igual de molesto. Usted puede resolver el problema abandonando la máscara de pestañas y optando en su lugar por un rizador de pestañas , que se sumarán definición para los ojos sin necesidad de luchar con un aplicador de rímel .

7. Trae un buen espejo compacto.

Incluso si los baños están disponibles cerca de su camping , usted no quiere estar constantemente caminando de ida y vuelta para comprobar su apariencia. Un buen espejo compacto , como el Espejo Modelo de Les Tai Tai , vale su peso en oro . El Les Tai Tai espejo se ilumina con ocho luces LED incrustadas para que pueda examinar su cara, incluso en la oscuridad.

El propósito del campamento es para relajarse y alejarse de todo, y eso incluye a su rutina regular de la belleza. Por armarse con unos productos cuidadosamente escogidos y mantener tu maquillaje como la luz y natural como sea posible , usted puede conseguir un aspecto de bajo mantenimiento que es perfecto para pasar el tiempo en el aire libre .

Para el mejor en belleza , de marcas como BECCA maquillaje para Lalicious , visite b - glowing.com , su fuente para los últimos productos de labios Sara Happ , tendencias esmalte de uñas LONDRES mantequilla y lo mejor de Oscar Blandi .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...