Como acercarse a las mujeres hermosas - 3 consejos q

Cómo acercarse a las mujeres hermosas - 3 consejos que harán que acercarse a una mujer parece fácil
La mayoría de los chicos son un poco sacudido por la idea de caminar hasta un nocaut en total. Ellos inmediatamente se hacen la suposición de que ella está fuera de su liga , y que están parados absolutamente ninguna posibilidad de tener ningún éxito con ella, por lo que ni siquiera se molestan .
Esto puede ser una actitud realmente contraproducente, porque cuantas más veces se piensan como este , más se convierte en su actitud habitual y, finalmente , el resultado final será el pensamiento de que las mujeres hermosas son algo que sólo pueden soñar.
Cada individuo sabe lo que se siente al sentir al menos un poco intimidados al acercarse a una mujer que es muy guapo . Incluso los chicos más exitosos que hay en atraer y recoger a las mujeres se han sentido así .
La diferencia es ... que hicieron algo al respecto!
La mayoría de los hombres nunca y siempre pensar en las mujeres atractivas como estar fuera de su liga . Ellos se establecerán con la primera mujer que llega, y obtener la mayor parte de su disfrute de películas y revistas para adultos .
¿No le gustaría ser uno de esos tipos que llega a tener esas experiencias en la vida real ?
Aquí hay 3 consejos que harán que acercarse a las mujeres hermosas parecen fáciles de usted :
1. Su juego mental es más importante que cualquier otra cosa , en realidad.
Es la mente la que cualquiera construye su confianza o te dispara hacia abajo y le impide siempre tratando de que esta parte de su vida " manipulados ". Y es la mente que te mantendrá diciéndole que ella va a decir NO, y que usted no tiene oportunidad en absoluto. así, usted tiene que ser capaz de bastante abajo esos pensamientos y reemplazarlos con mucho más poder queridos, los que te hacen sentir bien acerca de ti mismo y sentir como si estuvieras en el mismo nivel que ella, no importa cómo es magnífico que es.
2. Cada vez que te acercas a una mujer que se encuentra para ser intimidante , se pondrá un poco más fácil .
La experiencia puede lavar esos sentimientos de inseguridad , y la mayor experiencia que acumular acercarse a las mujeres le ayudará a ganar confianza . Al igual que cualquier otra cosa que hagas en la vida , parece difícil al principio, y cuando usted encuentra su ranura , entonces se vuelve mucho más fluido para usted . Lo bueno de esto es , cuando se convierte en fluido para que usted pueda acercarse a una mujer , su éxito en conseguir citas se disparan como usted no creería !
3. Saber cómo abrir una interacción con una mujer es clave para que las cosas terminan .
Si te acercas a una mujer , y que ella abre con un poco genérico coge la línea que ya ha escuchado demasiadas veces antes , entonces usted lo ha especie de se comprometa con el fracaso. No hay nada escurrir con el uso de una línea para abrir una mujer , la cosa es , tiene que ser a la vez único y eficaz . Cuando la mayoría de las mujeres obtienen la sensación que usted apenas está Gaming ellos , automáticamente ponen mucha resistencia , y usted será más probable conseguir el hombro frío terrible de una mujer .
Cuando usted sabe cómo acercarse a las mujeres con confianza, usted obtendrá una mejor reacción y respuesta por parte de las mujeres , lo que significa más fechas para USTED !
Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo abordar , atraer y seducir a mujeres hermosas ...
Copyright © 2010 Chris Tyler Todos los derechos reservados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...