Consejos para usar YouTube

Consejos para usar YouTube

Incluya la palabra clave principal en el título

Digamos por ejemplo que usted está ejecutando una tienda online que vende productos cosméticos dirigidos específicamente a las mujeres asiáticas . ¿Cuál cree usted que es la palabra clave principal para su negocio ? Aquí están algunas buenas conjeturas : los cosméticos para las mujeres asiáticas , cosméticos asiáticos y cosméticos en Asia. Todo lo que es su palabra clave principal , es importante que incluya en su título principal . Entonces, ¿cómo averiguar qué palabra clave principal debe utilizar ? Puede utilizar las herramientas de AdWords en línea para ayudarle a encontrar la mejor palabra clave para su negocio . Si lo hace correctamente , su vídeo de YouTube será alto rango en los resultados de búsqueda de Google .

Elegir un título atractivo

Incluso si el vídeo se las arregla para aparecer en los diez primeros resultados de búsqueda de Google , es responsabilidad del usuario si va a hacer clic en el enlace a su vídeo o no. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que los usuarios hagan clic el vídeo una vez que aparece en sus resultados de búsqueda de Google ? Una forma es dar un título al video muy pegadiza . No debe ser muy elegante . El título simplemente tiene que proyectar la impresión de " Hey , tengo la información que usted está buscando para que me haga clic en " .

Utilice todas las posibles tags relacionados

Mucha gente no puede maximizar el uso de esta característica YouTube . De hecho , muchas personas no usan esta función en absoluto! Entonces, ¿qué son las etiquetas? Las etiquetas son palabras clave de una sola palabra que YouTube le permite adjuntar a cada vídeo que subas . Asegúrese de que incluye todas las etiquetas correspondientes para hacer su vídeo más visible.

Miniatura debe ser apetitoso

Cuando tu vídeo aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube y Google , que se mostrará como una miniatura de vídeo . La miniatura es generalmente el primer fotograma del vídeo . Asegúrese de que la miniatura de tu vídeo es atractivo para los usuarios mediante la colocación de un buen primer fotograma de su vídeo . Cuando se trata de productos cosméticos , por ejemplo , una miniatura que muestra el rostro de una bella mujer con una piel suave y libre de imperfecciones sería bueno.

Proporcionar enlaces en el cuadro de descripción

YouTube le permite escribir una descripción para cada vídeo que usted cargue . Y la mejor parte es que cuadro Descripción de YouTube puede contener un enlace en vivo . Tome ventaja de esta característica y proporcionar enlaces a su página web principal o una página específica en su sitio web que muestra el producto específico que usted está que ofrece en el vídeo . Agregue un poco de descripción así: para más información sobre este producto / para realizar un pedido , visite este enlace .

Añadir canales relacionados como amigos

YouTube le permite añadir otros titulares de cuentas de YouTube como amigos . Ahora aquí es lo que tiene que hacer : pensar que las organizaciones o los canales populares YouTube están estrechamente relacionados con su campo y luego agregarlos como amigos . Si usted está vendiendo maquillaje de las mujeres , por ejemplo , es posible que desee añadir canales que publican tutoriales en vídeo en que hace maquillaje. Esto es porque la mayoría de sus clientes objetivo son propensos a ser visitar estos canales . Usted quiere exponer a su canal para ellos.

Crear cuentas ficticias

El uso de las cuentas ficticias que ha realizado , visitar otros canales en los que es probable que sean sus clientes potenciales . Si usted está vendiendo computadoras portátiles , por ejemplo , es posible que desee visitar los canales que discuten sobre las computadoras portátiles . Utilice las cuentas ficticias para enviar comentarios que invitan a los espectadores a ver y visitar su canal de YouTube . Asegúrese de que usted suena natural. No debería ser obvio que usted está representando a su empresa. Usted debe sonar como un usuario normal de YouTube que sólo está dando un buen consejo a otros usuarios de YouTube .

Crear una lista de reproducción estratégica

Ahora bien, esto es un poco complicado , pero muy eficaz. Uso de una cuenta ficticia , crear una lista de reproducción que vaya a dirigir a los usuarios de YouTube a sus videos . ¿Cómo se hace esto ? Ina tu lista de reproducción , el primer video debe ser algo que la gente en su lugar de destino es probable que visiten . Cuando la venta de maquillaje de la mujer , por ejemplo , trate de usar un video tutorial de maquillaje popular como primer vídeo en tu lista de reproducción ( vídeo subido por otro usuario ) . Después de esto, el segundo o el tercer video debe ser una de tus propios vídeos . Así que después de usuarios de YouTube se hacen ver el video tutorial de maquillaje , ellos serán automáticamente dirigidos a uno de sus videos . Trate de hacer varias listas de reproducción utilizando diferentes cuentas de YouTube .

SOBRE EL AUTOR : John O. Lee es un respetado experto en marketing en línea en Internet.

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