Incluya la palabra clave principal en el título
Digamos por ejemplo que usted está ejecutando una tienda online que vende productos cosméticos dirigidos específicamente a las mujeres asiáticas . ¿Cuál cree usted que es la palabra clave principal para su negocio ? Aquí están algunas buenas conjeturas : los cosméticos para las mujeres asiáticas , cosméticos asiáticos y cosméticos en Asia. Todo lo que es su palabra clave principal , es importante que incluya en su título principal . Entonces, ¿cómo averiguar qué palabra clave principal debe utilizar ? Puede utilizar las herramientas de AdWords en línea para ayudarle a encontrar la mejor palabra clave para su negocio . Si lo hace correctamente , su vídeo de YouTube será alto rango en los resultados de búsqueda de Google .
Elegir un título atractivo
Incluso si el vídeo se las arregla para aparecer en los diez primeros resultados de búsqueda de Google , es responsabilidad del usuario si va a hacer clic en el enlace a su vídeo o no. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que los usuarios hagan clic el vídeo una vez que aparece en sus resultados de búsqueda de Google ? Una forma es dar un título al video muy pegadiza . No debe ser muy elegante . El título simplemente tiene que proyectar la impresión de " Hey , tengo la información que usted está buscando para que me haga clic en " .
Utilice todas las posibles tags relacionados
Mucha gente no puede maximizar el uso de esta característica YouTube . De hecho , muchas personas no usan esta función en absoluto! Entonces, ¿qué son las etiquetas? Las etiquetas son palabras clave de una sola palabra que YouTube le permite adjuntar a cada vídeo que subas . Asegúrese de que incluye todas las etiquetas correspondientes para hacer su vídeo más visible.
Miniatura debe ser apetitoso
Cuando tu vídeo aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube y Google , que se mostrará como una miniatura de vídeo . La miniatura es generalmente el primer fotograma del vídeo . Asegúrese de que la miniatura de tu vídeo es atractivo para los usuarios mediante la colocación de un buen primer fotograma de su vídeo . Cuando se trata de productos cosméticos , por ejemplo , una miniatura que muestra el rostro de una bella mujer con una piel suave y libre de imperfecciones sería bueno.
Proporcionar enlaces en el cuadro de descripción
YouTube le permite escribir una descripción para cada vídeo que usted cargue . Y la mejor parte es que cuadro Descripción de YouTube puede contener un enlace en vivo . Tome ventaja de esta característica y proporcionar enlaces a su página web principal o una página específica en su sitio web que muestra el producto específico que usted está que ofrece en el vídeo . Agregue un poco de descripción así: para más información sobre este producto / para realizar un pedido , visite este enlace .
Añadir canales relacionados como amigos
YouTube le permite añadir otros titulares de cuentas de YouTube como amigos . Ahora aquí es lo que tiene que hacer : pensar que las organizaciones o los canales populares YouTube están estrechamente relacionados con su campo y luego agregarlos como amigos . Si usted está vendiendo maquillaje de las mujeres , por ejemplo , es posible que desee añadir canales que publican tutoriales en vídeo en que hace maquillaje. Esto es porque la mayoría de sus clientes objetivo son propensos a ser visitar estos canales . Usted quiere exponer a su canal para ellos.
Crear cuentas ficticias
El uso de las cuentas ficticias que ha realizado , visitar otros canales en los que es probable que sean sus clientes potenciales . Si usted está vendiendo computadoras portátiles , por ejemplo , es posible que desee visitar los canales que discuten sobre las computadoras portátiles . Utilice las cuentas ficticias para enviar comentarios que invitan a los espectadores a ver y visitar su canal de YouTube . Asegúrese de que usted suena natural. No debería ser obvio que usted está representando a su empresa. Usted debe sonar como un usuario normal de YouTube que sólo está dando un buen consejo a otros usuarios de YouTube .
Crear una lista de reproducción estratégica
Ahora bien, esto es un poco complicado , pero muy eficaz. Uso de una cuenta ficticia , crear una lista de reproducción que vaya a dirigir a los usuarios de YouTube a sus videos . ¿Cómo se hace esto ? Ina tu lista de reproducción , el primer video debe ser algo que la gente en su lugar de destino es probable que visiten . Cuando la venta de maquillaje de la mujer , por ejemplo , trate de usar un video tutorial de maquillaje popular como primer vídeo en tu lista de reproducción ( vídeo subido por otro usuario ) . Después de esto, el segundo o el tercer video debe ser una de tus propios vídeos . Así que después de usuarios de YouTube se hacen ver el video tutorial de maquillaje , ellos serán automáticamente dirigidos a uno de sus videos . Trate de hacer varias listas de reproducción utilizando diferentes cuentas de YouTube .
SOBRE EL AUTOR : John O. Lee es un respetado experto en marketing en línea en Internet.
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